1.28.2008

La elegancia ilicitana en Elche

Carolina Cerezuela ha sido la imagen usada por El Corte Inglés para promocionar su apertura en Elche. La actriz ha sido elegida por dos motivos. Coincide con la imagen de elegancia y sofisticación que quiere dar El Corte Inglés y por ser natural de Elche. Así asocian la imagen que tiene una de las populares actrices de “Camera Café” de elegancia ilicitana a El Corte Inglés. Así el centro marca más amplias diferencias con su adversario comercial más directo, el centro comercial L´Aljub, también en Elche. Este último tiene una imagen de producto más barato, al alojar fundamentalmente tiendas de ropa del grupo Inditex. Fue impresionante el desarrollo de esta campaña en Elche. En mi ciudad no había marquesinas de las que están en alto e informan de la temperatura y de la hora. Pues se pusieron unas 12 de estas marquesinas para apoyar esta campaña, lo cual es también significativo para los ilicitanos. Y a parte de en estos nuevos soportes publicitarios también había vallas publicitarias convencionales. Carolina estuvo desde un mes antes de la apertura inundando los espacios publicitarios de la ciudad. Además también vino a la inauguración de El Corte Inglés, un mes antes de las navidades. Con lo que con esta campaña de relaciones públicas consiguieron adherir la imagen de la actriz. Una muy buena imagen ya que ella está cosechando éxitos actualmente, está en las revistas, su imagen es muy buena, es la Dama de Elche como decían de ella en la revista FHM. Es atractiva, elegante, joven y de Elche, los adjetivos perfectos para traspasárselos a un centro como El Corte Inglés, que después de muchos años ir a alicante para comprar allí por fin tiene un centro en Elche.

No hay comentarios: